Pages

jueves, 11 de agosto de 2016

Andy moja la cama

Capítulo 1
Problemas en la cama
Toc toc golpeó la madre en el cuarto de Andy para que vaya al colegio pero él no responde al llamado,  así que decide entrar en su cuarto y siente un extraño olor en la habitación y le dice Andy es hora de ir al colegio son las 5:30 am báñate y baja a desayunar, Andy respondió ok mami ya bajo mientras abría sus ojos que los sentía un poco pesados, porque se había trasnochado la anterior noche viendo televisión, pasados unos minutos  Andy noto algo extraño en sus pantalones y en su cama; ambos estaban mojados y él exclamó ¡no puede ser! así que se levantó y se quitó su pijama y olió el pantalón, para su asombro era orina. Rápidamente lo escondió en un cajón, tendió la cama para que su mama no se diera cuenta de las sábanas mojadas  y se fue a bañar, en el baño Andy pensaba ¿Por qué he mojado la cama? Debe ser que inconscientemente mi vejiga no me avisó que debía despertarme  para ir al baño pensó él, situación que no le sucedía desde que tenía 4 años.
Cuando bajo a desayunar su mamá tenía el  desayuno caliente como de costumbre: leche caliente, jugo de naranja y huevos. Mientras Andy desayunaba su madre estaba callada algo inusual en ella, Andy pensó ¿será que mi mama se dio cuenta de lo sucedido en la habitación? al terminar el desayuno se escuchó el pito de la ruta escolar, se levantó de la mesa y se despidió de su mamá rápidamente.
Una vez la madre de Andy noto que su hijo ya no estaba en la casa subió las escaleras y entro a su cuarto, su primera impresión fue de asombro ya que la cama estaba tendida algo que Andy nunca hacía para irse al colegio, así que la madre decidió destenderla  un poco para confirmar su presentimiento y efectivamente la sabanas estaban mojadas y desprendían el olor inconfundible de la orina, miro debajo de la almohada para mirar si estaba su pijama y esta no estaba así que decidió buscarla debajo de la cama y tampoco, finalmente revisó en los cajones de su closet y para su sorpresa esta estaba enrollada en el último cajón, la desenrollo y miró la mancha de pis en su pantalón, la madre lo olio y comprobó de que Andy  se había mojado la noche anterior en la cama, pensó ella inconscientemente mi hijo se convirtió de nuevo en un bebé así que ella bajó las escaleras para traer una bolsa plástica de la cocina y metió dentro las sábanas mojadas y la pijama.            
Mientras tanto en el colegio Andy se encontró con su amigo Robert, ambos comenzaron  a hablar con emoción del programa de televisión de la noche anterior, hasta que Andy le preguntó a Robert si había realizado la tarea de matemáticas a lo que él respondió con un sí y Robert le realizó la misma pregunta pero Andy con miedo le dijo que no, transcurridos unos segundos el timbre para comenzar las clases sonó así que rápidamente ambos entraron al salón de clase, donde la  primera clase era la de matemáticas, al entrar al salón la profesora  pregunta ¿han realizado la tarea? Respondieron con un sí contundente la mayoría de los niños, obviamente Andy no fue uno de ellos así que la profesora dijo ok voy a comenzar a revisar sus tareas niños, puesto por puesto paso hasta que llegó al de Andy ¿Andy has realizado la tarea? No profesora respondió ¿y eso? tu eres muy juicioso ¿Por qué no la hiciste? Porque se me ha olvidado respondió Andy ok tendré que llamar a tus padres para informarles de que no has realizado la tarea, Andy de repente comenzó a llorar diciendo por favor no llames a mis padres ellos me castigaran a lo que la profesora sin pensarlo dos veces procedió para realizar la respectiva llamada. Al otro lado de la línea contestó su madre desde la casa  si… buenos días ¿hablo con la madre de Andy? si es correcto respondió, el motivo de esta llamada era para informarle que su hijo Andy no realizó la tarea de matemáticas a ok gracias cuando llegue a la casa tomaré las medidas respectivas es el segundo incidente de este día respondió la madre, bueno señora le tengo que colgar porque deje el salón solo respondió al profesora, listo profesora no vemos gracias por la información dijo la madre.
Al llegar la profesora al salón continúo revisando las tareas de los otros estudiantes y finalizando  esto comenzó a explicar un nuevo tema,  al transcurrir tres largas horas para la mayoría de los estudiantes la clase terminó y sonó el timbre para tomar un descanso, durante este receso Andy le comentó a Robert que se sentía preocupado por no haber hecho la tarea, a lo que Robert respondió no te preocupes eso nos sucede a todos, por ejemplo el año pasado a mí se me olvidó hacer la tarea de artes y también llamaron a mis padres para contarles, al llegar a casa mi mama me dijo hijo no te preocupes ponte al día que esto nos sucede a todos y no me castigo dijo Robert, Andy sonrió y dijo ojalá esto me suceda a mí, a lo que Robert dijo estoy seguro de que será así. Al finalizar el descanso entraron a la clase de química en la cual no había ninguna tarea, la profesora explico un nuevo tema y todo transcurrió a normalidad hasta las 12:30 pm que era las hora en la que finalizaban las clases.

Al terminar el día Andy se despidió de su amigo Robert, el cual le deseo suerte para cuando llegaran a casa así que  cada uno se subió a sus respectivas rutas escolares, durante el recorrido Andy estaba bastante preocupado por lo que le podía suceder cuando llegara a casa, ya que habían sucedido dos cosas que nunca le había pasado: una el no haber realizado la tarea y dos el haber mojado la cama lo cual él estaba seguro de que su mama no se había dado cuenta, pero fue hasta llegar a la casa en donde se dio cuenta de que estaba bastante equivocado.

Capítulo 2
Ir de compras
Al llegar Andy a  la casa sacó sus llaves de los bolsillos para abrir la puerta, está todavía olía al perfume de la mama que se había ido de la casa hace aproximadamente una hora  a su trabajo como enfermera, Andy entro tranquilamente y fue a la cocina para calentar el almuerzo, mientras lo calentaba se sentó a esperar para que estuviera listo, de repente sonó el teléfono Andy rápidamente se levantó a contestarlo, Andy soy Robert ¿cómo te fue? Bien respondió Andy te han castigado preguntó Robert, no porque mi mamá ni siquiera está en la casa, ella está trabajando y llega a las 6pm aaa.. bueno Andy entonces a las 7pm te vuelvo a llamar para preguntarte como te fue ajja ok dice Andy, así que ambos colgaron. Durante el lapso de la llamada Andy  olió que algo se quemaba corrió rápidamente y se dio cuenta  que era su almuerzo, lo retiró del juego y observo que nada de esto ya era comible así que busco una caneca para botarlo pero no la encontraba, miró debajo de la mesa y vio una bolsa negra y pensó a esta debe ser la bolsa de la basura la abrió  y no lo podía creer eran sus sábanas y la pijamas de esta mañana y exclamó noooo mi mama se dio cuenta no puede ser ¿Por qué? Si yo la escondí en uno de mis cajones y además había tendido la cama y una lágrima salió de sus ojos, de nuevo sonó el teléfono fue a contestarlo y era su madre hola mamá dijo Andy hola Andy ¿cómo estas? Bien respondió Andy te noto un poco preocupado por el tono de tu voz dijo la mama, no mama son impresiones tuyas respondió Andy a bueno hoy llego más temprano a la casa porque quiero hablar una cosa con tigo cariño y que es mami ¿Por qué no me la dices de una vez por el teléfono? No  hijo esto no se puede comentar por el teléfono es mejor por tu bien, así que cuelga y este pendiente cuando llegue a las 4:30 pm ¿ a las 4:30pm? Si hijo ¿Por qué? Es muy temprano dijo Andy y ¿te molesta en algo que llegue temprano? No claro que no solo que nunca habías llegando a esa hora a ya listo Andy chao porque tengo que seguir trabajando chao mami.
Al colgar Andy tenía mucha hambre, ya que no había podido almorzar debido al accidente con su almuerzo así que tomo un jamón con queso, lechuga, tomate  y se preparó un sándwich, al terminarlo subió las escaleras y entro a su habitación para hacer las tareas del día siguiente alistó su maleta y reviso el  horario para que no le volviera a suceder lo del día de hoy, de repente le dieron ganas de ir al baño y corrió hacia este y justo cuando entró, su mamá comenzó a golpear  en la puerta durante 5 minutos hasta que Andy pudo salir del baño y abrió, cuando abrió ella le dijo   te advertí de que estuvieras pendiente de la puerta dijo su madre, yo se mami pero justo me dieron ganas de ir al baño dijo Andy, pero eso  ya no volverá a suceder respondió su mamá ¿a qué te refieres con eso? Preguntó Andy olvídalo respondió la mamá y ¿que me querías comentar? preguntó Andy  ven y vamos a la cocina, al entrar la madre percató de que esta olía  a quemado ¿Por qué huele a quemado Andy? Mami es que se me quemo el almuerzo por contestarle el teléfono a Robert te pido disculpas, no sé si unas simples disculpas sanarán todo lo malo que has hecho el día de hoy  dijo su madre bueno siéntate porque voy a hablar muchas cosas contigo: primero ¿Por qué no hiciste la tarea de matemáticas? Se me olvido nunca había pasado respondió Andy yo sé que nunca había pasado así que no puedes ver televisión después de la 8pm  durante dos semanas, no por favor dijo Andy si muchachito estas castigado y segundo esta mañana entre a tu cuarto y note que te habías hecho pipi ya estás muy grande tienes 9 años y hasta escondiste la pijama, ahora de castigo tienes que lavar la sabanas y tu pijama, finalmente por haber quemado tu almuerzo tienes que lavar esa olla quemada y no te voy a dar plata durante una semana para que compres onces en el colegio ¿está claro Andy? Sí mamá respondió ha y se me olvidaba el día de mañana voy a revisar tu cama para percatarme de que no la vuelvas a mojar de lo contrario el castigo será mucho mayor, no mami yo estoy seguro de que esto no volverá  a suceder ok Andy puedes ir a tu cuarto para que continúes haciendo tus tareas.
A la 7:pm la madre de Andy lo llamó para que bajara a cenar durante la cena ella le recordó de que estaba castigado y que no podía ver televisión después de la 8 pm, al finalizar la cena el teléfono sonó y la madre de Andy contesto si buenas noches por favor Andy respondió Robert del otro lado de la línea, si ya te lo paso respondió la madre, hijo en el teléfono te necesitan si ya paso mami hola Robert ¿qué pasó? Hola Andy ¿te han castigado? Sí, no puedo ver televisión hasta tarde dijo su amigo  aaa ¿pero no te pegaron? No bueno menos mal, a lástima que no puedas ver televisión hasta tarde porque el programa de esta noche va  a estar bueno si ya se me lo cuentas mañana en el colegio listo trato hecho nos vemos mañana. Al finalizar la llamada la madre de Andy  lo estaba esperando para que lavara la olla del almuerzo finalizando Andy observó el reloj y ya eran las 8pm y se percató de que se le había olvidado tomarse el jugo de la cena así que se lo tomó y se fue a dormir.
A las 4:30 am del día siguiente Andy se despertó porque efectivamente se había hecho pipí de nuevo así que lloró silenciosamente para no despertar a su mama , ya que  sabía que su mamá  lo iba a despertar en una hora pero el rápidamente saco las sabanas y su pijama, las escondió  y las cambio por otras y se volvió a acostar para no levantar sospechas a las 5:30 su mamá golpeó y entró a su cuarto y le dijo a Andy levántate porque quiero revisar de que no te hayas hecho pipi de nuevo, al observar noto de que Andy había cambiado las sabanas y le preguntó ¿Qué has hecho las otras sábanas? ¿Cuáles sábanas? Preguntó Andy, no te hagas el tonto tu sabes a cuales sábanas me estoy refiriendo  si yo ayer mismo tendí esta cama, así que Andy comenzó a llorar con toda su fuerza diciendo mami he mojado de nuevo la cama perdóname por favor Andy yo te lo Advertí si mojas de nuevo la cama el castigo será mayor, no por favor exclamó Andy llorando si ya sabes cálmate, báñate y baja a desayunar.
Durante el desayuno la mamá de Andy le dijo antes de que comiences a desayunar quiero saber cuál es tu peso así que lo peso y anotó la cifra en un libreta eran 25kg y dijo estás un poco flaco estás por debajo del promedio de los niños de tu edad y después midió su cintura ¿por qué estás haciendo esto? Preguntó Andy es porque quiero estar segura de que voy a comprar la talla  indicada ¿Qué vas a comprar? Por la noche lo sabrás o mejor hoy te voy a recoger en el colegio para que ambos vayamos a cómpralo y elijas el que más te guste porque hoy es viernes y no voy a trabajar. Andy sonrió porque pensó que iba a darle un regalo especial y que se madre lo había perdonado, así que comenzó a desayunar y al finalizar sonó el pito de la ruta escolar.
Al llegar Andy al colegio se encontró con su amigo Robert y él le contó  lo que había pasado en el programa de televisión la noche anterior, el día transcurrió a normalidad y Andy no tuvo ningún problema en la escuela, al salir Andy noto que el carro de sus madre estaba en el parqueadero del colegio y él recordó de que su madre la había dicho esta mañana de que lo iba  a recoger, la madre pito indicando de que ella se encontraba allí, así que  se despidió de Robert y le informó a los de la ruta escolar de que se iba a ir con su madre en el carro. Al entrar en este su madre le preguntó ¿Cómo te fue Andy? A lo que él respondió con un simple bien, así que la madre le dijo vamos a comprar la cosa que te dije esta mañana y ¿qué es? Pregunto de nuevo Andy cuando llegamos al sitio te lo diré dijo su madre, pasaron 30 minutos y llegaron a un Walmart Andy pregunto ¿vamos  a hacer mercado? Si respondió su madre, pero los días que nosotros hacemos mercado son los sábados con papa no los viernes, ya sé hijo pero mañana vamos a volver porque hoy solo necesitamos una pocas cosas.
Cuando se bajaron del carro Andy le dijo a la mama quiero ir al baño, si eso es lo que primero vamos a hacer antes de que te hagas pipi, pero lo de antier y esta mañana fueron dos accidentes de no me habían pasado nunca te pido perdón de nuevo dijo Andy, pero para estar seguros de eso vamos a comprar unos productos que te van a ayudar con este problema, al decir eso su madre Andy no pronunció otra palabra porque presumía lo que iba a suceder.
Capítulo 3
Regresión
Cuando se bajaron del carro lo primero que hizo la madre fue coger a Andy de la mano y llevarlo al baño como si fuera un niño pequeño pero Andy prefirió no decirle nada a su madre, cuando llegaron a la parte de los baños había una sección  para hombres, mujeres, niños y cambio de pañales pero la madre le dijo a Andy tu tienes que entrar al de niños o prefieres que yo entre con tigo al de hombres, no mami respondió Andy déjame entrar solo al de hombres, no respondió la madre tú ya sabes las dos opciones así que reacio Andy entro al de niños, cuando salió del baño las personas los vieron con una mirada de incredulidad, ya que este baño era para niños menores de 7 años y Andy tenía 9.
Cuando Andy salió del baño su madre lo estaba esperando afuera así que lo volvió a tomar de la mano y juntos fueron a la sección de jabones, papel higiénico, pañales, entre otros utensilios de aseo corporal, al llegar la madre de dijo a Andy escoge unos ¿unos qué? Preguntó Andy uno bolsa de pañales respondió su madre ten en cuenta tu peso para que puedas encajar en ellos dijo su madre, pero mamá por dos noches que he mojado la cama ya ¿tengo que usar pañales?, si porque yo no voy a lavar las sábanas todos  los días respondió su madre, así que apresúrate porque tengo que comprarte otras cosas  o si no yo los acojo por ti, Al mirar Andy cada uno de los paquetes se dirigió  a la sección de pañales para adultos y observó que los más pequeños eran para personas que pesaban más de 45kg  y el solo pesaba  25 kg luego observó al frente y encontró la marca Goognites y miro la talla Small, la cual se adapta perfectamente a lo que él estaba buscando ya que no parecían pañales y además no eran tan grandes para el 17 – 29kg así que los cogió y se los mostró a su mama, ella los observó y dijo ok estos vamos a comprar después ambos continuaron haciendo las otras compras y al momento de ir a pagar  Andy le dijo a su mamá que quería ir a mirar otra cosa mientras ella pagaba, pero en realidad andy no quería que la cajera ni la personas que estaban alrededor vieran que su hijo de 9 años necesitaba pañales para ir a dormir, a lo que la madre respondió con un no al momento en que llegaron a la caja registradora  lo primero que hizo la madre fue pasar la bolsa de pañales goonites la registradora paso el producto y miro a Andy con una cara de burlesco y de repente la madre le preguntó a la señora ¿cree usted que estos pañales si aguantan el pis de mi bebé durante la noche? A lo que la señora respondió diciendo que estos productos eran especiales para niños mayores que aún mojan la cama durante la noche, después la señora preguntó y ¿cuántos años tiene su bebé? La madre respondió 9 y ya va a cumplir 10 en 3 meses, luego de nuevo pregunto ¿está utilizando pañales en estos momentos? La madre dijo no pero a partir de mañana los va a utilizar todo el día  a lo que Andy dijo no mami por favor yo solo tengo problemas durante la noche, si ya sé cariño pero ya estoy cansada de acompañarte a cada momento durante el día al baño, Andy no sabía que decir a tan semejante afirmación.
Al finalizar la compras pusieron las bolsas en la parte trasera del carro y continuaron su camino a casa, al llegar ya eran las 7 pm por lo que la madre no había alcanzado a hacer el almuerzo así que calentó unas pizzas que había comprado en el  walmart, mientras tanto Andy miraba televisión ya que al día siguiente era sábado y no tenía que ir al colegio, después la madre lo llamó para que bajara a comer, mientras comían la madre le dijo cuando terminemos de comer los dos vamos a ir a tu cuarto porque quiero que esta noche duermas séquito y cómodo así que al finalizar ambos entrar al cuarto y la madre llevaba debajo de los brazos la bolsa de pañales Goonites y le dijo a Andy quítate la ropa y Andy sacó debajo de la almohada  la pijama para irse a cambiar, pero la madre le dijo no la pijama no te la llevas esta te la pongo yo así que desvístete aquí mismo o si no te desvisto yo y ¿enfrente de ti? Preguntó Andy si como si no te hubiera visto desnudo cuando eres más pequeño así que hazlo ya que se me está agotando la paciencia, por lo que Andy se tuvo que desnudar enfrente de su madre una vez lo hizo ella dijo ahora acuéstate en la cama porque te quiero poner tu pañal pero no sin antes poner polvos y crema para quemaduras, no mami las cremas y los polvos son para bebes y ¿tú que eres Andy? Preguntó la madre, un niño de 9 años respondió andy  si te haces pis en la cama es porque todavía eres un bebé así que acuéstate, Andy sin pelear lo hizo y la madre le aplico los polvos Johnson & Johnson y la crema, mmm tu cuarto ya huele como hace unos años a atrás a mi lindo bebe ahora te voy a poner tus pañales pero al abrir la bolsa la madre noto que estos no tenía cintas como una pañal normal, parecía un calzoncillo y dijo Andy estos pañales no me gustan, pero por esta noche te los voy a poner de todas formas así que levantaste y sube la piernas el pañal  fue subiendo hasta que llegó a su punto, ahora te voy a poner la camiseta y los pantalones, cuando terminó le dijo a Andy por ningún motivo te los vayas a quitar durante la noche yo mismo mañana te voy a cambiar cuando te despiertes o si estás empapado durante la noche me despiertas para ponerte otro, ok mami respondió Andy con un tono de vergüenza.
A las 3:30 Am del día siguiente Andy se despertó por el frío que sentía entre sus piernas, así que se levantó y prendió la luz para observar qué había sucedido y se dio cuenta de que había tenido una fuga de pis su pañal goodnites, pero él recordó de que no podía quitárselo porque su mama muy seguramente lo regañaria así que fue y golpeó en el cuarto de su mamá al otro lado su madre respondió sí Andy, mami he mojado de nuevo la cama respondido Andy pasaron uno segundos hasta que su madre abrió la puerta y dijo haber déjame revisarte le bajó los pantalones y metió los dedos en los bordes del pañal y dijo si efectivamente tu pañal no aguanto todo el pis de la noche así que ve a tu cuarto porque te voy a poner otro pañal, Andy sin decir ninguna palabra espero a que su madre llegara y cuando llegó tenía la crema, talcos, toallas para bebé y la bolsa de pañales goodnites, después le dijo a Andy acuéstate en tu cama y la madre procedió a bajarle los pantalones y quitarle su pañal, ves que si era bueno ponerte tu crema anti quemaduras  porque no tienes ningún quemón en tu cola dijo la madre, tomó las toallas para bebe marca huggies y limpio todos los residuos de pis y hasta la paso por su cola por si tenía popo, después aplico la crema anti quemaduras, aplico polvos y finalmente le puso un nuevo pañal, después se retiró por un momento para buscar una nueva pijama en el cajón y se la puso, le dio tres palmadas en la cola diciendo me encanta el sonido de un pañal nuevo, finalmente le dijo acuéstate de nuevo en tu cama, lo tapó con su cobijas, apago luz y cerró la puerta.
Después de unas horas Andy se despertó ya eran las 9 am se quitó las cobijas y observó que el pañal todavía permanecía seco y no sabía si tenía que cambiarse o esperar a que su madre viniera, por lo que salió de su cuarto y llamó a su madre  que se encontraba en el primer piso preparando el desayuno, ya voy hijo respondido la madre al llegar al cuarto notó que su Andy estaba seco pero de todas formas comprobó quitándole rápido el pantalón y tocando su pañal, si estas seco respondido la madre así que ponte ropa nueva porque hoy vamos de compras con tu padre que ya debe llegar en 2 horas pero recuerda que no te puedes quitar tu pañal y Andy dijo pero porque mami si el problema de mojar la cama es solo por la noche, además las personas notaran que llevo un pañal puesto, ya te lo dije hijo ya estoy cansada de acompañarte al baño, no me acompañes respondido Andy, si porque tú eres mi niño pequeño respondido la madre así que no se diga más  ponte tu ropa o si no yo te cambio, Andy no le quedó otra alternativa  por lo que decidió quitarse la pijama y ponerse ropa para salir, durante el proceso Andy noto que su entrepierna olía mucho a bebé debido a la cremas y talcos que había aplicado su mamá la noche anterior pero no le presto mucho atención porque pensó que nadie se daría cuenta.
Cuando bajo a desayunar su mamá tenía jugo de naranja, waffles, huevos y su madre dijo antes de que te sientes a desayunar quiero revisar que tengas   tu pañal puesto así que le bajó los pantalones y comprobó que lo tenia puesto ahora si te puedes sentar a desayunar, pasaron 40 minutos y Andy termino de desayunar y su madre le dijo hijo tú eres el encargado de lavar la  loza del desayuno, ok mami respondió Andy  cuando terminó subió a su cuarto para ver televisión y de repente sonó el timbre debe ser papi gritó Andy bajó rápidamente y abrió la puerta y efectivamente era él y dijo hola hijo ¿cómo estás? lo levantó para saludarlo y noto que Andy tenía un extraño olor a bebé pero no le dijo nada, después bajo la madre y dijo William en 20 minutos salimos para hacer compras si Margaret respondió.

Pasado los 20 minutos todos ya estaban dentro del carro para ir al mismo walmart de ayer durante el camino Andy le dieron ganas de ir al baño para hacer pis y popo y le dijo a su padre quiero ir al baño, ya vamos a llegar al walmart respondió su padre, ok dijo Andy yo espero pero su madre dijo Andy tu sabes que no puedes entrar al baño ¿Por qué? Preguntó William en la noche te comento dijo Margaret, al llegar al walmart el padre de Andy dijo primero vamos al baño no ya te dije que no respondió Margaret pero nuestro hijo no se va a aguantar hasta que lleguemos a casa, sí ya sé pero él tiene pañal ¿por qué pañal? Preguntó William, porque tu hijo todavía es un bebé que moja la cama durante la noche, ¿es cierto eso? preguntó William a Andy, si respondió Andy y el padre recordó el extraño olor que salía de sus pantalones mientras los alzaba, mientras discutían Andy no se aguantó y se hizo pis pero era tanta la cantidad que el pañal no soporto como en la noche y se filtró en sus pantalones que eran unos jeans azules, ves William que no es mentiras lo que te dijo  tu hijo es un bebé que se ha hecho pis de nuevo, pero William dijo se hizo pis porque esperamos mucho tiempo para entrar al baño ahora regresemos a casa para que él se pueda cambiar, no dijo la madre de Andy nos vamos cuando términos de hacer las compras, pero todas las personas observaran que Andy se ha hecho pis, no me importa respondió comprenderán que es un bebé, pero primero vamos a entrar al baño  para cambiarte tu pañal, al observar en la maleta la madre se percató de que no había empacado la bolsa de pañales y dijo no he empacado  tus pañales así que primero tenemos que entrar a comprar unos nuevos pero esta vez yo los escojo porque esos pañales Goodnites no aguantan nada.
Capítulo 4
Humillación
Al entrar al Walmart Andy se sentía ansioso no sabía que iba a hacer con su madre, ya que él sabía que era una persona un tanto extraña, además sus jeans estaban mojados por el piss, de repente Andy noto que una señora lo observaba con un cara de lastima pero esta no se acercó a él, los tres el padre la madre y Andy llegaron a la sección de aseo y Margaret comenzó a mirar la marca huggies, pero el padre le dice estos pañales son para bebés tenemos que ir a la sección de adultos porque Andy ya está grande, pero Margaret dice no cariño hoy en día los pañales para bebé son más grandes, además Andy está por debajo del promedio de los niños de sus edad, luego observo los pañales Luvs pero no le gusto los diseños y los huggies los descarto porque eran muy pequeños , finalmente miró la marca Pampers del tamaño 7 y dijo estos están perfectos con su diseño de Elmo que se verá muy bien en tu colita, además son para niños que pesan más de 19kg, pero Andy enojado le dijo yo no me voy a poner eso si no son de adultos no me voy a aponer nada y la madre gritando  le dijo si no te les pones le voy a comentar a todas las personas del colegio que tu aun mojas la cama así que toma esta caja de pañales y llévalo a la caja registradora, pero su padre interfirió y dijo no Margaret yo estoy de acuerdo con Andy deben ser pañales para adultos, luego la madre le dijo si tu no me dejas comprar estos pañales tu tendrás que hacer la comida, lavar su ropa y hacer todos los oficios de la casa , el padre sin decir una sola palabra permitió que Margaret comprar la caja de pañales tamaño 7.
Cuando llegaron a la caja registradora se encontraron con la misma persona de ayer y ella los saludo preguntado ¿Por qué van a comprar esta caja de pañales? Si son para bebés ¿Qué pasó con los Goodnites? Margaret respondió eran tano pipi que hacía mi bebé durante la noche que estos pañales  no aguantaron, así que he decidió probar con pañales reales, me parece bien respondió la cajera y ¿usted se los va a poner? Por supuesto respondió la madre, basta de dejar en ridículo a nuestro dijo el padre de Andy, pero es nuestro bebé respondió Margaret, él no es un bebé es un niño de 9 años que tiene problemas de enuresis así que vámonos porque  ya son las 2pm y no hemos almorzado, la madre se despidió de la cajera y luego la madre de dijo a Andy ahora si vamos al baño  porque te voy a poner tu nuevo pañal, mejor en la casa mami porque ya el piss de mis pantalones se ha desvanecido, no vamos ya al baño porque si te dan ganas de ir al baño te vas mojar y te vas a enfermar el padre prefirió no comentar ya que le temía que la madre fuera a tomar represarías contra él.
Cuando llegaron al baño estaba el de hombre, mujeres y niños y dentro de este estaba el cambiador de pañales así que Andy y la madre entraron al de niños tomados de la mano, luego cerraron la puerta y la madre cargó a Andy como cuando era un  bebé y él se dejó porque pensó que este cambiador no iba a aguantar su peso y la madre dijo sí efectivamente no pesas mucho, luego lo acostó, bajo los pantalones  y le quitó el pañal Goodnites, el cual permanecía mojado, abrió la caja de pañales pampers cruisers  saco uno y se lo puso debajo de la cola y lo abotono con la cintas elásticas. Para el asombro de ambos este encajaba perfectamente, es más parecía que le quedaba grande, y ella decidió no aplicar talcos para bebé porque este pañal ya los tenía, luego le subió los pantalones y lo alzó de nuevo para ponerlo en el piso abrieron la puerta del baño y de nuevo las personas miraron con asombro al ver que un niño de 9 años había entrado con su madre al baño de niños, luego la madre se percató que se le había olvidado bajarle la camiseta a Andy y el pañal se asomaba por fuera de sus pantalones pero Andy obviamente no se había percatado de esto así que siguió caminando tranquilamente pero las personas  que estaban detrás de él notaron que llevaba un pañal puesto y que además era para bebé.
Al llegar al parqueadero el padre de Andy dijo que esta vez él conduciría así que el  pregunto a la madre ¿cuál iba a ser la próxima parada? Y ella le preguntó a Andy ¿hijo qué quieres comer? No se mamá tal vez una hamburguesa, listo hijo eso haremos vamos a McDonald's respondió Margaret al padre de Andy, durante el camino el padre de Andy pregunta a Margaret y ¿por cuánto tiempo vamos a dejar el pañal a nuestro hijo? No se, lo necesario hasta que el ya no se haga pipi en la cama pero es algo común en algunos niños de sus edad que en ocasiones mojen la cama, si y por eso debe usar pañal, durante el trascurso al restaurante Andy se quedó dormido y el bulto de su pañal se podía ver claramente en su entrepierna ya que estos eran pañales para bebé que tenían más algodón para resistir grandes cantidades de pis  y no eran delegados como un pañal Goodnites, al llegar al restaurante la madre de Andy le dice hijo ya hemos llegado y Andy abre sus ojos y da un gran bostezo y todos se bajan del carro y Andy se percata que su pañal estaba un poco más pesado que cuando su mamá se lo puso en el Wal-Mart pero continuó caminando hasta entrar al McDonald allí su madre se percató que el pañal de Andy estaba más inflado así que delante de todos en el restaurante bajo la pantaloneta y metió los dedos dentro del pañal y dijo mi bebé ha mojado su pañal así que es hora de cambiarte y todos los niños que están presentes comenzaron a reírse diciendo: niño grade usa pañal, niño grade usa pañal una y otra vez, de nuevo la madre y Andy entraron juntos al baño de niños allí ella le bajó  los pantalones y observó que estos estaban completamente secos  y le quitó el pañal sucio, el cual estaba mojando y dijo mira Andy como has dejado tu pañal, Andy miró con una cara de asombro  y por primera vez pensó que usar pañal era buena idea, cuando tienes ganas de hacer popo  o pis sencillamente se hace en el pañal y no tienes que esperar hasta llegar al baño, así que la madre limpió los rastros de orina con tallas para bebé y aplico la crema anti quemaduras y le puso de nuevo su pañal limpio marca Pampers.
Cuando salieron del baño todos los niños estaban esperando para ver esto tan inusual un niño de 9 años que aun usa pañal y como su mamá se lo cambia en el cambiador para bebés y todos comenzaron a preguntarle a Andy ¿por que usa pañal? A lo que él respondió diciendo porque me gusta y la madre le dijo esa es la respuesta hijo, cuando llegaron a la mesa para comer su padre estaba sentado leyendo el periódico y pregunto ¿Cómo les fue? Y la madre sacó de su bolso el pañal sucio para mostrarlo y dijo mira que no es mentira que tu hijo se hace pis, el observó y vio que todo el algodón del pañal estaba con un mancha amarilla, la cual es típica de la orina  y dijo si Andy lo que tu mama dice es cierto debes usar pañales hasta que crezcas, Andy no respondió nada porque dentro del ya le estaba gustando la idea de usar pañales pero no se lo quería decir a sus padres, cambiando de tema el padre preguntó y ¿Qué quieren comer? Andy respondió una cajita feliz, la madre dijo unos Nuggets y el padre dijo que iba a pedir una bigmac  así que él se paró y fue a hacer el pedido en la fila un señor le dijo su hijo está muy grande para usar pañales y más si estos son para bebe, al principio  pensé que era un niño que tenía una condición  física especial que lo obligaba a usar pañal, pero luego me di cuenta  que es un niño consentido que no quiere dejar de ser un bebé, es más hasta dejaron oliendo el baño a aroma de bebé, el padre respondió si nuestro hijo sigue usando pañales es nuestro problema, luego el padre llevo todo el pedido a la mesa donde lo estaban esperando Andy y Margaret, luego la madre se paró y trajo la silla para comer de bebes y le dijo a Andy aquí te tienes que sentar y Andy reprocho porque ya era suficiente con tener que usar un pañal Pampers y ahora tener que estarse en esta silla era  lo único que él no haría, en medio de la discusión una señora que trabaja en el McDonald  se acercó a la madre para decirle que Andy no se podía sentar en esta silla porque estaba diseñada para niños menores de 2 años y la madre respondió lo voy a sentar y si se daña yo la pago, ok respondió la empleada así que Margaret alzó a Andy  y lo sentó en la silla esta era supremamente incómoda para él, pero para la sorpresa de todos los que estaban observando la silla no se dañó y los niños se acercaron  a Andy para ver como este podía sentarse en aquella silla y un niño de aproximadamente 6 años que estaba en la parte de atrás vio cómo el  pañal de Andy con la cara de Elmo se asomaba por fuera de sus pantalones y le señaló  a su madre que ese niño estaba usando pañales para bebé y ella le dijo, si cariño algunos niños tienen que usar pañal después de los 5 años pero este niño ya es muy grande para usar pañal.
Finalizada la comida la madre tomó a Andy de la cintura y lo alzó para sacarlo de la silla las risas de los padres y niños eran interminables, después la madre dejó a Andy en el suelo y los tres salieron del restaurante para ir a la casa, cuando llegaron a esta ya eran las 4:16 pm el padre  de Andy subió al cuarto para ver televisión y la madre se quedó en la cocina empacando y organizando  las compras que había realizado en el Wal-Mart  y Andy subió a su cuarto para jugar con sus juguetes y de paso aprovecho para llamar a su amigo Robert, al otro lado de la línea el contesta halo, hola Robert soy Andy, hola Andy ¿Cómo has estado? Pregunta Robert, bien estoy con mi papa que llega de trabajar cada mes y se queda por un fin de semana en la casa a y ¿Qué tal es tu padre? Pregunta robert es muy chévere no le gusta regañarme tanto como mi mamá eso es bueno dice robert   y ¿ya hiciste la tarea de matemáticas? Recuerda que es para el lunes en la mañana, todavía no responde Andy esa la hago mañana domingo, bueno te dejo porque yo si la estoy haciendo, bueno chao responde Andy al colgar el teléfono Andy le dan ganas de ir al baño pero recuerda que tiene un pañal, así que baja a la cocina y dice mami tengo ganas de ir al baño, pero tienes pañal cariño hazte en el, pero, pero nada hazte en él y después me llamas para que te ponga uno nuevo, después Andy sube de nuevo y entra en su cuarto, se sienta en la cama y  el popo comienza a salir lentamente de su cola y siente  como este a su vez mancha su cola y todo el cuarto queda impregnado con este olor característico del poco, al terminar el pasa su mano por encima del pañal y siente el bulto que se ha formado, observa que no ha habido ninguna fuga y piensa el pañal  aguanto todo el popo, luego  baja a la cocina y le dice a la madre mami ya termine, listo hijo ya subo a tu cuarto y te pongo un nuevo pañalito umm pero huele como si me hubieras dejado un regalito así que por esta vez tu papá te va a cambiar el pañal, gritando desde la cocina llamó a William cambia de pañal a Andy que se ha a hecho popo y el contesta no quiero tu eres la que quiere que el use pañal así que tú mismo te lo cambias, no quiero discutir responde asi que esperalo en el cuarto del el por qué el ya sube y no se te olvide poner una cobija debajo para que no manche la cama, está bien responde el padre de Andy y toma Andy la pañalera que hay están todos los implementos para que tu padre te cambie .

Cuando Andy subió las escaleras  se sentía avergonzado porque él ya estaba acostumbrado a que su madre le cambiara el pañal, pero  el papá era algo distinto, cuando entro al cuarto el padre le preguntó y ¿dónde está la bolsa de pañales? Yo la traigo respondió Andy, ok acuéstate en tu cama que ya puse un plástico debajo, rápidamente el bajo los pantalones, sintió el olor a popo y dijo no te cambio el pañal desde que tenías 4 años que fue la última vez que te lo cambie ya estás extremadamente grande para seguir usándolo, ya se papá pero mi mama es la que me obliga a usarlo, te obliga porque tú te sigues haciendo popo y pis como si fueras un bebé, cuando le quito el pañal sucio  el papa se sorprendió que crearán pañales para bebe tan grandes que hasta un niño de 9 años podía usarlo perfectamente, luego miró en la pañalera y sacó la toallas marca  Huggies las cuales pasó cuidadosamente entre su cola para eliminar todos los rastros del poco, aplico polvos y le puso el nuevo pañal, ahora  te voy a poner la pijama para que te acuestes de una vez porque ya está tarde, pero si son las 7pm dijo Andy, si por eso tu eres un bebé y los bebés duermen desde la 5pm respondió el padre de Andy así que lo arropo  con las cobijas, y le dijo dulces sueños mi bebé mañana no vemos.   

Capítulo 5

Amante del pañal
A las 8:30 am del día siguiente Andy se despierta y el sentía entre su entrepierna como sus pañal estaba al borde de explotar, debido a la noche húmeda que había tenido, luego olio entre sus cobijas y noto que estas habían quedado impregnada con el olor a pis pero estas no estaban mojadas porque su pañal había aguantado el pis toda la noche, cuando se paró la cintas del pañal no resistieron y se reventaron, y el pañal cayó al suelo, rápidamente se quitó el pantalón de la pijama se puso un pantalón azul y bajó a la cocina, allí lo estaban estrenado la madre y el padre y ambos le preguntaron ¿Por qué te has cambiando? Sabes que no te puedes cambiar sin antes revisar tu pañal  dijo la madre, si mami pero el pañal  se ha caído porque me he levantado con el pañal lleno de pis y este no aguanto cuando me puse de pie, entiendo respondió la madre de todas formas necesito ver tu pañal, está tirado en piso de mi cuarto junto a la cama respondió Andy, así que la madre le dijo a William subamos porque te quiero mostrar como tu hijo deja el pañal, el subir la madre levantó el pañal del suelo y lo tocó justo donde Andy la había mojado y  dijo Andy ha tenido una noche mojada, porque mis dedos se humedecieron cuando toque el pañal, luego le dijo a William ahora tócalo tú , me de asco respondió el padre de Andy hazlo, está bien al tocarlo sintió como lo orines de Andy humedecían las puntas de sus dedos luego el froto los dedos con su pantalón  para limpiarse, ¿ahora si me crees? Pregunto Margaret, si ya te creo desde ayer que Andy se hizo popo, ok ahora bajemos porque Andy nos está esperando en la cocina para desayunar y de una vez la vamos a hablar sobre las nuevas normas de juego.
Cuando Margaret y William llegaron a la cocina comenzaron  a servir el desayuno en total silencio Andy no se atrevía preguntar nada con respecto al pañal, luego de que los tres se sentaron Margaret comenzó a hablar  diciendo: Andy de ahora en adelante vas a usar el pañal todos los días, durante todo el dia, no por favor, si dijo la madre ahora estás mojando el pañal tanto en el día como en la noche y es mas ayer hasta te hiciste popo, pero, pero nada Andy no te preocupes que nadie va a notar que llevas un pañal puesto, estos ya los están fabricando con una tela delgada y ¿para el colegio también? Si respondió la madre y ¿si el pañal se llega a salir por fuera de los pantalones cuando me agache?   Trata  de no agacharte está bien, ahora termina de desayunar porque tú eres el encargado de lavar la loza ¿hoy saldremos al parque? Preguntó Andy, tal vez respondió la madre pero primero deja todo listo para ir a estudiar mañana.
Al finalizar de desayunar Andy se encargó de lavar la loza, luego subió a su cuarto para comenzar a hacer la tarea de matemáticas que no había hecho la semana pasada con las nuevas tareas que habían dejado esta semana, desde el momento que comenzó a hacer hasta terminar habían pasado 5 horas, ya eran las 2:30pm, luego se levantó de la silla donde estaba trabajando porque le habían dado ganas de ir al baño, pero se acordó que no tenía el pañal puesto y tuvo  detenerlo  mientras llegaba al baño, cuando se sentó en el inodoro ya no se sentía a gusto porque tenía  aguantar las ganas de ir al baño y esperar para hacer popo o pis, además en el inodoro se sentaban varias personas y no era tan higiénico como un pañal que solo lo usaba él y luego se desecha. Finalmente cuando terminó de hacer popo  su madre subió las escaleras para decirle a Andy y William que bajaran a almorzar, durante el transcurso del almuerzo la madre le preguntó a Andy ¿estás listo para que salgamos al parque? Sí respondió Andy pero ya sabes que para salir tengo que primero poner tu pañal, no hay problema respondió Andy, Margaret miró al padre de Andy con cara de asombro al ver que Andy ya no se ponía bravo cuando le decía que le iba a poner el pañal, era como si a él le gustara la idea de usar pañal todo el día.
Cuando terminaron de almorzar la madre le dijo a William que ahora era el encargado de lavar la loza, mientras ella subía al cuarto de Andy para ponerle el pañal, al llegar al cuarto la madre trajo la bolsa de pañales y saco el pañal Pamper, abrió el pañal y toco el pene y la cola a Andy para verificar que no estuvieran sucios de popo, al ver que estaban limpios procedió a ponerle el pañal esta vez decidió no ponerle ninguna crema ni polvos para bebé porque todos querían salir rápidamente al parque, así que le puso de nuevo los pantalones a Andy, le dio una palmada por la cola y ambos bajaron las escaleras para ir al parque que quedaba a 20 minutos en carro, cuando todos estaban dentro del carro Margaret tenía una sorpresa  a Andy, la cual era que había comprado una silla para bebés para sentar a Andy así que lo alzó  y lo puso dentro de la silla y para sorpresa de todos esta  era adecuada para el cuerpo de Andy, luego  abrochó las correas de seguridad  y apretó duro entre la entrepierna para que el pañal formará el bulto dentro de los pantalones.
Durante el camino al parque todos estaban felices porque hace 2 semanas que no iban al parque para hacer ejercicio, cuando llegaron buscaron un parqueadero para estacionar el carro y William estaba ansioso por hacer su rutina de ejercicios que duraban alrededor de 2 horas, mientras tanto Andy y la madre de Andy iban a estar jugando con los culombios, cuando llegaron habían varios niños jugando y uno de ellos se acercó a Andy para preguntarte que ¿si quería jugar con él? A lo que Andy respondió con un sí, así que para saber quién iba a ser el primero en columpiarse tiraron una moneda el niño escogió cara y Andy sello, la madre fue la encargada de lanzarla cuando la lanzo y esta cayó al suelo el resultado fue sello, es decir que había ganado Andy lo que significaba que él iba a ser el primero en columpiarse y el que se encargaría de empujarlo sería el nuevo niño que había conocido. Cuando vieron el primer columpio desocupado Andy se sentó y el niño  comenzó a empujarlo con fuerza por detrás para que sintiera adrenalina, pero justo cuando se asomó por detrás la parte  trasera del pañal era bastante notoria y el niño riéndose le dijo, mire por detrás  de tu espalda y parece como si llevaras puesto un pañal y Andy por pena le dijo no eran  mis calzoncillos y el niño respondió no porque mi hermana tiene tres años y usa los mismos pañales tuyos y cuando ella se agacha  se le ven los mismos pañales que tu estas usando en estos momentos así que me voy porque no quiero que te me orines o que el popo salga de su pañal y rápidamente se retiró riéndose para contarle a sus papas que el nuevo niño que se había hecho amigo usaba pañales para bebé.
Mientras tanto  Andy se bajó del columpio corriendo y llorando y su madre se fue detrás de él ¿para dónde vas hijo? preguntó la madre Y Andy sin parar de correr respondió estoy cansado de que todos se rían de mí cuando voy a  un lugar público solo porque uso pañales, pero hijo tu sabes que solo los niños menores de tres años usan pañal, ya sé pero tú eres la que me obliga a usarlos respondió Andy, yo te obligo porque tú mojas la cama como un bebe y si mojas la cama es porque necesitas pañal, ya me quiero ir  a casa, no podemos porque tu papá está realizando la rutina de ejercicios que termina en una hora respondió la madre de Andy, esta bien yo lo espero aquí sentado solo porque no quiero estar con nadie, bueno hijo respondió la madre, 30 minutos después  a Andy le dieron ganas de ir al baño y él le dijo a al madre tenemos que buscar un baño, ya sabes que no hijo porque tienes tu pañal puesto, no  quiero hacer popo con tu mirada puesta tengo que buscar un lugar privado, no importa hazte popo aquí como cuando tenías 4 años, no respondió Andy, está bien aguantate pero justo cuando la mama termino de decirle eso Andy comenzó a hacer las mismas  caras que cuando tenía cuatro años de edad y madre dijo yo recuerdo esas cara que hacías cuando te hacías popo en el pañal y luego de un suspiro final todo el popo comenzó a salir de su cola y se depositó en sus pañal  con ese sonido característico, huele terrible dijo la madre se nota que tenías hartas ganas de hacer popo, no te burles dijo Andy, y la madre dijo esta vez no te voy a cambiar el pañal en frente de todos vamos a esperar hasta que lleguemos a casa para no dejarte en ridículo de todos, a la que Andy respondió un gracias madre.
Cuando William termino de hacer su rutina de ejercicios pregunto ¿están listos para irnos a casa? Y la madre respondió estamos listo hace más de una hora ¿Qué pasó? Preguntó el padre de Andy, al principio Andy se hizo un amigo pero luego el descubrió que Andy tenía un pañal  y no quiso seguir jugando con él porque tenía miedo de que se hiciera popo encima de él jaja, después no sentamos aquí alejados de todos porque Andy quería estar solo, a Andy le dieron ganas de hacer popo y termino haciéndose popo en su pañal, con razón huele tan mal dijo el padre y ¿no le vas a cambiar el pañal? Cuando llegamos a la casa respondió la madre de Andy, pero no vamos a poder aguantarnos ese terrible olor a popo dentro del carro, si igualmente estamos cerca a la casa pero antes vamos a comprar pizza en el Papa John's, está bien respondió al padre de Andy pero tenemos que mantener las ventanas abajo porque o si no nos vamos a ahogar.
Cuando se subieron al carro y Andy se sentó sintió como el bollo de popo se aplastaba con el peso de su cuerpo y este se salía de los bordes del pañal, manchando el pantalón y como estaban en un lugar cerrado y el viento no circulaba el olor a popo era insoportable, pero un vez el carro avanzó este olor se fue desvaneciendo ya que el viento estaba circulando, cuando llegaron al Papa John's se bajaron para pedir un caja de pizza para llevar a la casa, al entrar en el restaurante  comenzaron a hacer la fila y Andy noto que las personas comenzaron a taparse la nariz pero la mirada de las personas no estaban puestas en Andy porque  desconocían de donde provenía este fétido olor, hasta que la madre le preguntó a Andy  ¿Qué es esa mancha café que tienes en el pantalón?  ¿tu pañal no aguanto el popo? Y rápidamente las miradas extraviadas de las personas se concentraron en Andy y la madre dijo en este momento no te puedo cambiar el pañal porque se me olvido la pañalera  y en ese preciso instante una señora se acercó y dijo tome un pañal señora de mi bebé para que cambie a su hijo ¿Qué talla es? Preguntó la madre de Andy, talla 5 respondió la señora, gracias señora voy a ver si este pañal encaja en el cuerpo de mi hijo, de nuevo la madre tomó a Andy  de la manos y se los llevó para el baño, le bajó los pantalones y noto que un poco del popo del pañal se había salido manchando el pantalón así que le quitó el pañal pamper que ya no podía contener ni un poco más de popo, limpio la cola con papel higiénico y le puso  el pañal Huggies talla 5 que la había regalado la señora, el cual se acomodaba  al cuerpo de Andy pero la había quedado muy ajustado, luego la madre alzó a Andy y lo puso en el suelo y Andy pregunto ¿Qué pasa con el pantalón?, esta vez no te lo voy a poner porque este está manchando de popo y no quiero que manches tu nuevo pañal y Andy respondió pero yo no voy a salir así, que si lo vas a hacer respondió la madre, le dio una palmada en la cola y abrió la puerta del baño y lo tomó de la mano para llevarlo a la fila estaba qué era dónde estaba esperando el padre que ya casi se aproximaba al cajero para pagar la pizza, pero mientras se acercaban tanto los padres e hijos están riéndose de Andy porque llevaba un pañal puesto y los niños decían es él bebé más tarde que he visto y usa los mismos pañales que un bebé, pero esta vez Andy no se pudo contener y comenzó a llorar y salió de la tienda corriendo para esperar a los padres en el parqueadero, luego de 5 minutos los padres llegaron con la caja de pizza y retomaron el camino a la casa.
Capítulo 6
Pañal en el colegio
Durante el camino a casa ninguno de los 3 dijo ninguna palabra, pasados 30 minutos todos llegaron a la casa, la madre abrió la puerta trasera  del carro para que Andy se bajara pero él no quiso porque solo llevaba  el pañal y una camiseta, además estaba lloviendo y él no se quiera mojarse así que la madre le dijo al padre de Andy alzalo y llévalo a su cuarto, William  respondió que se baje caminando ya está muy grande o es que el pañal no lo deja caminar, de nuevo la madre le dijo llévalo alzado tapado con esta cobija porque o si no se va a enfermar no ves que está lloviendo y él no tiene nada de ropa puesta así que William comenzó a decirle ven bebe y te cargo en mis brazos, al escuchar esto Andy se bajó del carro corriendo y entro rápidamente a la casa  porque no quería que  lo trataran como a un  bebé, subió la escaleras y entro a su cuarto y se encerró, luego de 20 minutos la madre de Andy subió a su cuarto y golpeó la puerta suavemente diciendo Andy ya es hora que bajes a comer, ya bajo, ok te espero abajo  respondió la madre cuando Andy escucho que la madre había bajado las escaleras él aprovechó para ponerse una chaqueta y un pantalón porque estaba haciendo mucho frío, pero se dejó el pañal puesto pero este ya le estaba apretando  la piernas porque no era de la talla 7, cuando Andy entro a la cocina la madre y el padre estaban en el comedor sentados comiendo cada uno su pizza, así que Andy tomó una silla y se sentó al lado de ellos para comer luego el padre le preguntó ¿ya alístate todas las cosas para mañana ir al colegio? Sí respondió Andy, ok, mañana cuando te despistes yo ya no voy a estar porque ya sabes que me voy a trabajar por otros 15 días, te voy a extrañar mucho dijo Andy, gracias hijo respondió al padre y acaricio su cabeza, luego la madre preguntó ¿Qué pañal tienes puesto? El pañal huggies que te regaló la señora, hoy yo te voy a poner el pañal antes de ir a dormir, listo mami, pero antes de ir a dormir debes lavar los platos de la cena. Cuando todos terminaron de comer Andy comenzó a lavar la loza como le dijo su madre y cuando finalizó subió las escaleras y entro  al cuarto de sus padres que estaba con la luz apagada y solo alumbrara la luz del televisor, allí se acercó a su madre y le dijo ya estoy listo para irme a dormir, ok hijo ya busco la pañalera mientras tanto  espérame en tu cuarto acotado, Andy se fue corriendo a su cuarto como si estuviera esperando este comentó con ansias, luego de una minutos la madre llegó y le bajó los pantalones y dijo la cintas de este pañal ya se están rasgando así que lo desabrocho y tocó el algodón  para verificar que este no estaba mojado y dijo efectivamente no te has hecho pipi ahora te voy a poner tu pañal Pamper, pero primero te voy  a aplicar rash cream y polvos al pañal para que mañana te despiertes  oliendo delicioso, luego abrocho  el pañal y Andy dijo esta si  es mi talla porque el anterior pañal me dejó una marca en mi pierna de lo apretado que estaba, ya sé cariño ahora abraza tu  osos de peluche y nos vemos mañana para comenzar una nueva semana.
A las tres de la mañana del día siguiente Andy se despertó porque el pantalón de sus pijama de había mojado por los bordes del pañal, luego el mismo paso los dedos y sintió como la puntas de sus dedos se humedecian, lo cual significaba que el pañal no había soportado toda la cantidad de pis así que el por pereza no se quiso levantar y siguió durmiendo hasta las 5:30, ya que la siguiente semana era la última semana de clases y por tanto era la más pesada a esta hora la madre entró silenciosamente al cuarto de Andy y por el olor que éste emanaba sabía que andy había tenido una noche bastante húmeda, así que decidió no despertarlo  y ella misma le cambio el pañal y le puso la ropa para ir al colegio y justo cuando termino Andy abrió los ojos y preguntó ¿hace cuánto tiempo estás aquí mami? Ella respondió hace 20 minutos ya te cambie para que bajes de una vez a desayunar,  Andy so se enojó porque sabía que la vida de un bebé era más sencilla, ya ni siquiera tenía que preocuparse por despertarse ni cambiarse porque la madre estaba haciendo todo el trabajo, pero cuando Andy se paró de la cama Andy dijo mami siento como si me hubieras puesto un pañal, estas en lo cierto respondió la madre, mami pero tengo que ir a estudiar en algún momento tengo que ir al baño, la madre respondió cuando tengas ganas de ir al baño simplemente te haces popo o piss en tu pañal, pero mis compañeros lo van a notar además me has aplicado demasiados polvos porque toda mi habitación huele a bebe, no te preocupes hijo porque no vas a perder ninguna explicación del profesor, cuando tengas ganas de ir al baño te haces en tu pañal y luego en el descanso te pones uno nuevo, ok mami respondió Andy, ahora desayuna porque la ruta escolar pasa en 20 minutos.
Cuando Andy termino de desayunar tuvo que esperar 10 minutos más para que el bus escolar pasará, cuando se subió al bus todos los niños lo miraban de manera extraña y todos respiraban fuerte indicando que había un olor a bebé en el bus pero no creían que fuera Andy, pero durante todo el recorrido todos los niños se susurraban en el odio y señalaban a Andy, cuando se bajó del bus su amigo Robert lo estaba esperando en la entrada de la escuela pero cuando Andy se acercó y comenzaron  a hablar Robert preguntó ¿Andy no hueles como si un bebé estuviera cerca nosotros? Andy respondió no, debe ser mi impresión respondió Robert, luego de 10 minutos el timbre de la escuela sonó para comenzar las clases y mientras ambos caminaban al salón por todos lados los niños susurraban y señalaban a Andy, Robert ya se estaba preocupando porque él no quería ser el amigo del niño que ahora toda la escuela estaba señalando, de repente Andy se detuvo y le dijo a Robert tengo que comentarte algo importante ven acompáñame al baño dijo Andy, allí Andy le dijo hace unos días he estado mojando la cama, eso es normal a mí a veces me pasa dijo Robert, si pero a mí me castigaron poniéndome un pañal que tengo que llevar puesto todo el día, ¿es una broma? dijo Robert, es verdad respondió Andy así que se levantó la camiseta para mostrarle los bordes de la citas del pañal que se asomaban por fuera del pantalón, pero Robert dijo eso parece un pañal para bebé no de los que utilizan los adultos o los adolescentes, si es de bebe respondió Andy pero es bastante cómodo si quieres te regalo uno ¿tienes pañales en la maleta? Presunto Robert, sí respondió Andy así que saco uno de la maleta y dijo póntelo, ¿estás loco? Dijo Robert, ¿por qué? Preguntó Andy eso no me va a encajar porque  yo soy más gordo que tú, además no quiero usar pañal todo el día lo siento andy pero no podemos continuar siendo amigos no quiero que a mí me hagan bulling por ser el amigo del niño bebé y rápidamente se Salió del baño para ir al salón de clases, detrás lo siguió Andy.
Cuando Andy y Robert llegaron al salón de clases este ya estaba cerrado, lo cual significaba que la profesora ya había entrado así que Robert golpeo y la profesora abrió diciendo llegan tarde niños, pero por este vez los voy a dejar entrara sin ningún castigo recuerden que este es su último día de clases y por tanto  tienen que presentar los exámenes de todos la materias, si profesora respondieron Andy y Robert, ahora siéntense  para que presenten sus exámenes a y se me olvidaba mientras  estén contestando el examen no pueden ir al baño, Robert miró a Andy riéndose y le dijo menos mal que tu no tienes ese problema.
Después de una hora y media de que comenzaron a responder el examen un niño se paró diciendo profesora tengo ganas de ir al baño, pero la profesora le contestó diciendo  ya conoces las reglas no puedes ir al baño mientras estés contestando el examen, entrégame el examen si ya lo terminaste puedes ir al baño, luego se escuchó la voz de otro niño diciendo dile a Andy que le preste uno de sus pañales que él ya tiene uno puesto, silencio dijo la profesora en voz fuerte, pero es verdad dijo el niño y la profesora dijo hoy todos ustedes deberán estar usando pañal para que no estén interrumpiendo sus exámenes, media hora más tarde el niño que tenía ganas de ir al baño se hizo pis en sus puesto porque no puedo aguantarse y esperar hasta que terminara el examen y la profesora  dijo pareces un bebé John que era el nombre del niño, ahora tienes que ir a la rectoría para que llamen a tus papas y te traigan ropa nueva para y te cambien no quiero profesora respondió el niño no he terminado el examen, lo tendrás que perder respondió la profesora a menos que alguien aquí en el salón tenga un pañal, en ese preciso momento Andy no se atrevía a ver la cara de los niños porque sabían que desde esta mañana Andy estaba oliendo a bebé y querían confirmar que tenía un pañal puesto así que Andy abrió la cremallera de la maleta y sacó un pañal pamper talla 7 y todos incluyendo la profesora comenzaron a reírse, eran verdad todos los rumores ¿Por qué estás usado pañal? Preguntó la profesora porque estoy mojando la cama por las noches y mi mama me dijo que de castigo tenía que usar pañal todos los días pero ¿por qué pañal de bebé?  Porque son los que mejor me quedan, ok dale una a John para que se lo ponga y pueda continuar contestando el examen, Andy se lo lanzó por el aire y John lo atrapó diciendo gracias Andy, ahora en el salón tenemos a dos bebés que toca devolverlos a kindergarten.
Cuando John regresó del salón estaba caminando  un poco extraño que pasa John por que estas caminando así? Pregunto la profesora porque es un pañal para bebé y me queda un poco apretado respondió John, pero Andy no camina así porque él es más flaco y probablemente el pañal se ajusta mejor respondió andy, ok  ya entiendo continua contestando el examen y advirtió el próximo que tenga ganas de ir al baño le dice a Andy para que le preste uno de sus pañales, transcurridas  dos horas ya casi todos los niños habían terminado el examen solo faltaban 7 niños y uno de ellos era Andy y de repente Andy comenzó a hacer pis en su pañal sin previo aviso de su vejiga, como si el cuerpo ya se estuviera datando que él no tenía que aguantar para ir al baño, afortunadamente cuando terminó el pañal Pamper resintió todo el piss y ninguno de sus compañeros ni la profesora notó que Andy acababa de hacerse piss encima de sus pañal y Andy continuó respondiendo su examen como nada hubiera sucedido nada.
Finalmente cuando todos terminaron Andy se paró del puesto y él sabía que el pañal estaba casi colgando de sus piernas porque ya la profesora también se percató preguntando  ¿te has hecho pis mientras contestabas el examen? Si profesora respondió andy, si porque el pañal se ve muy inflado por debajo de tus pantalones, ahora ya puedes ir al baño para que te cambies y te pongas un nuevo pañal  o si quieres puedes ir a enfermería si allí te lo cambian, Andy tomo de su maleta el último pañal y fue el baño, pero cuando salió del salón todos los niños lo estaban esperando para reírse y todos comenzaron a señalar su cola porque sabían que se había hecho pis o popo por el bulto que se formaba en el pañal, pero cuando Andy trató de agilizar el paso las cintas del pañal se reventaron y el pañal cayó al suelo y uno de los niños se apresuró a tomarlo y dijo miren Andy se ha hecho pis porque el pañal está totalmente mojado Andy no se detuvo y ahora avanzó corriendo para ir al baño, allí se encerró y sin importar lo que todos estaban diciendo afuera se puso el nuevo pañal.
Al salir del baño una multitud de niños lo estaban esperando  diciendo en coro Andy es un bebé que usa pañal, pero por primera vez Andy no se sintió mal y dijo si me gusta usar pañal  ya no me gusta ir al baño hay algún problema con eso y apenas terminó de decir esta afirmación los niños se quedaron callados no sabían qué decir porque pensaban que Andy iba  a salir corriendo llorando para decirle a las profesoras, así que uno de los niños que estaba en la multitud le bajó los pantalones enfrente de todos para que todos pudieran ver el pañal que llevaba puesto y como era de suponerse todos los niños comenzaron a riese diciendo usa pañal de bebe marca Pampers, luego Andy se volvió a subir los pantalones se retiró por el medio de la multitud mientras algunos de los niños los empujaban, al final lo estaba esperando la rectora del colegio y ella tomó de la mano a Andy para llevarlo al salón principal de la rectoría y allí la directora llamó por teléfono  a la madre de Andy  halo ¿habló con la madre de Andy? Pregunto la rectora si señora contestó Margaret ¿por qué le ha puesto un pañal a su hijo para venir al  colegio? Preguntó la rectora porque es un  niño de 9 años que aún moja la cama como un bebé y necesita un pañal para que no se haga pis en sus pantalones, pero esto no es una forma de castigo si sigue haciendo esto le vamos a tener que quitar su hijo, luego Andy le dijo al rector  pero a mí me gusta usar pañal, al escuchar esto el rector  tuvo que colgar el teléfono y preguntó  ¿qué me acabas de decir Andy? Que a mí me gusta usar pañal, ¿por qué? Preguntó el rector porque se siente una sensación de protección, como si no tuvieras que preocuparte por nada cuando lo estás usandolo, además no me tengo que aguantar para hacer pis o popo, no puedo creer  los que estoy escuchando dijo el rector , es la primera persona que escucho que le gusta usar pañal así que retírate de este cuarto y sigue utilizando pañal para que todo tus compañeros se sigan burlando de ti, no me Importa respondió Andy.
Capítulo 7
Al salir de la rectoría Andy era un niño diferente  ya se sentía más fuerte y ahora los niños no se burlaban de  él como antes, se sentó en un banca que estaba ubicada por el pasillo y espero hasta que su madre lo recogiera, cuando llegó la madre dijo hijo despídete de Robert porque el próximo año te voy a cambiar de colegio y Andy dijo mami pero Robert ha sido mi mejor amigo desde preescolar, lo sé pero este colegio no permiten  que los niños usen pañal y tú lo necesitas durante el día y la noche, más adelante podrás visitar  Andy en la casa para que sigan siendo amigos, ok mami respondió Andy cuando Andy entro al salón allí estaba Robert se acercó a él pero Robert  dijo, no te acerques ya que tu eres un bebé Andy con un tono enfurecido dijo igualmente no me importa ser un bebé y tener que usar pañal toda mi vida porque a mí me gusta  y con pasos fuertes se retiró del salón.
A la salida su madre le preguntó ¿Cómo te fue en la despedida? Mal respondió Andy con lágrimas en sus ojos  ¿Qué pasó? Preguntó la madre de nuevo, Robert ya no quiere ser mi amigo solo porque uso pañal y huelo a bebé, si tú quieres solo te voy a poner el pañal por la noche, no mami yo necesito el pañal durante el día y la noche la madre sorprendida con la respuesta preguntó ¿estás seguro de lo que acabas de decir? Si mami, si eso es así tenemos que continuar con la tarea ahora súbete al carro porque te voy a llevar a un lugar especial, después de 45 minutos la madre y Andy llegaron al destino, el cual era un lugar donde vendían telas y hacían confecciones, al entrar la madre le dijo a uno de los encargados de la tienda necesito hacer varios vestidos para mi hijo, quiero que le confeccionen ropa de bebé a su medida ¿es para un disfraz? preguntó la señora, no respondió Margaret no ve que mi hijo es un bebé, la señora no sabía qué responder pero siguió las ordenes de la madre, así que le dijo a Andy lo primero que tienes que hacer es quitarte los pantalones porque necesito saber las medidas de tu cuerpo, al bajarse los pantalones la señora casi se desmaya al ver que un niño de 9 años seguía usando pañales para bebé ¿Por qué usas pañales? Preguntó la señora a Andy  porque me hago pipi y popo en los pantalones durante el día y la noche, además no me gusta usar el baño, que locura es esto dijo la señora y ella continuó con su trabajo sin hacer otra pregunta, al terminar la madre dijo principalmente quiero que la ropa tenga colores pasteles y que sean tres mamelucos y dos sombreros para bebés, lo demás si puede ser ropa con diseño de caricaturas, listo respondió la señora en una semana puede recoger la copa.
Listo hijo ahora vamos a casa para almorzar y cuando terminemos continuaremos con los cambios Andy se mostraba feliz porque por fin iba a ser tratado 100% como un bebé, cuando llegaron a la casa y comenzaron a almorzar Andy pregunto ¿cuál va a ser la siguiente compra? Es una sorpresa cariño tu sabes que  a mí no me gusta comentar las sorpresas, ok mami yo espero, una vez terminaron de almorzar ambos se subieron al carro y continuaron con la siguiente parada Andy le pareció un poco extraño porque era un lugar donde cortaban madera, una vez se bajaron del carro, la madre preguntó ¿pueden construir una cuna para bebés? Si por supuesto respondió el señor y ella dijo pero mi bebe es un poco grande, no hay problema aquí podemos construir la cuna del tamaño que usted quiera, hace 5 meses un señor quería que construyeramos una cuna para un adulto y nosotros sin ningún problema la construimos ¿dónde está su bebé? Preguntó el señor, este es mi bebé dijo Margaret, no es tan grande su bebé respondió el señor, nosotros tenemos una cuna en estos momento en la que él podría entrar perfectamente así que entraron y la madre y Andy quedaron encantados era blanca con rejillas azul claras así que el señor alzó a Andy y lo metió a la cuna, Andy podía estirara las piernas perfectamente y Andy dijo, mami cómpramela yo la quiero si te la voy  comprar hijo y el señor dijo si me la compra hoy yo se la puedo llevar  hasta la casa sin ningún costo adicional, eso es perfecto respondió Margaret pero la necesitamos para hoy mismo, listo hoy mismo la llevamos.
Al cabo de 45 minutos el señor ya había preparado la cuna y tenía listo el camión para llevarla a la casa de Andy, mientras tanto Margaret y Andy se habían subido al carro para indicarle el camino al señor, cuando llegaron a la casa el señor entró a la casa y se percató de que primero tenía que  desarmar la antigua cama de Andy, una vez terminó subió la cuna y comenzó armarla en el cuarto, después de 2 horas el señor término y bajo a la cocina, ya que allí estaban esperando ansiosos Andy y la madre, el señor dijo ya pueden subir y mirar, cuando ambos entraron al cuarto quedaron asombrados de la nueva  apariencia del cuarto ya no parecía el de un niño de 9 años, sino la de un bebe de 2 años y el señor dijo me di cuenta de que tenían un bolsa de pañales pamper tirada en el piso, esta la puse en uno de los cajones de la cuna, Margaret dijo gracias señor luego el pregunto ¿están interesados en construir un cambiador de pañales? yo lo instalaria justo aquí en la pared, la madre  contestó si claro queremos un cambiador de pañales ¿para cuándo lo tendría listo?  Preguntó la madre para dentro de una semana contesto el señor, listo aquí los estaré esperando. Ahora que he terminado me voy a retirar y nos vemos la próxima semana, gracias dijo Margaret.
Listo hijo de ahora en adelante ya no serás mi hijo de nueve años tendrás 2 años y antes de irte a dormir te voy a dar leche en un tetero y te voy a leer cuentos infantiles, si mami quiero ser un bebé para siempre contestó Andy, estoy muy feliz de que quieras ser mi bebé porque en su sueño hecho realidad para mí también, ahora voy  a la cocina porque te quiero preparar  tu leche calientica, mientras tanto quítate toda la ropa porque cuando venga te voy a poner el pañal y la pijama, si mamá respondió Andy  con una voz de bebe. Al cabo de 20 minutos la madre subió y Andy dijo apresúrate porque tengo mucho frío, la madre respondió sí hijo se me había olvidado que te había dicho de que te quitaras la ropa, la madre rápidamente abrió uno de los cajones de la cuna y saco uno de los pañales, Andy se acosto en el piso encima de una cobija y la madre aplico polvos para bebe en sus cola y le puso su pañal nuevo, luego Andy se puso de pie y se acostó en el regazo de su madre para ella le diera su leche con el biberón, al mismo tiempo la madre le cantaba canciones de cuna, cuando Andy termino de tomar la leche la madre aprovechó para darle suaves palmadas en la espalda para sacarle los gases, finalmente le puso lo camiseta y los pantalones de la pijama, lo acostó en la cuna deseándole buenas noches y Andy dijo antes de que apagara la luces mami creo que me vas a tener que cambiar el pañal a la medianoche, porque en estos momentos me acabo de hacer pis, debido a que me diste mucha leche, no hay problema bebe respondió la madre a la media noche vengo y te pongo un nuevo pañal.
A la 2 am del día siguiente Margaret se despertó y recordó de que tenía que cambiarle el pañal a Andy, ella no pensó que fuera demasiado tarde hasta que entro al cuarto de Andy y noto el olor mezclado de polvos para bebe con pis, prendió la luz del cuarto y se acercó a Andy sigilosamente, le quitó la cobija y vio que la cobijas y el pantalón estaban manchados de pis para el asombro de ella Andy  no se había despertado, así que le quitó el pantalón de la pijama, desabrocho la cintas del pañal y vio la inconfundible mancha amarilla en el algodón del puñal, lo cual significaba que este ya no podía contener ni en sola gota más de pis, lo arrojó al suelo mientras le ponía el nuevo y también le puso un nuevo pantalón de pijama, ya que el anterior estaba totalmente mojado, durante todo el cambio de pañal andy no se despertó  y la madre no quiso despertarlo así que apago la luz del cuarto y ambos continuaron durmiendo unas horas más.
8 días después, la madre estaba feliz porque por primera vez Andy iba a ser 100% un bebé, hoy era el día en que ambos recogerían la nueva ropa que habían mandado hacer y por la tarde tenían  que esperar a que el señor trajera el cambiador de pañales a la casa, así que la madre preparó un desayuno rápido de cereales, fruta y huevo para ella y Andy, una vez terminaron de desayunar la madre le puso el pañal pamper a Andy como de costumbre, se subieron al carro  y comenzaron el camino a la tienda donde tenían que recoger la nueva ropa para Andy, cuando llegaron la señora que confeccionó la ropa no quiso preguntarle nada a Margaret y miraba  a Andy con  cara de niño mimado, pero Margaret se mostraba indiferente, pago los 300 dólares que costó la ropa y se marcharon porque no querían quedarse más tiempo en un lugar donde los miraban con un mirada perturbada, así que cuando llegaron al carro la madre abrió la bolsa donde se encontraba la ropa eran 5 prendas y todas eran un mameluco con diferentes diseños así que la madre le dijo a Andy es mejor que te la pongas de una vez así que Andy se quitó el pantalón y el saco que llevaba puesto y se puso uno de los mamelucos, el cual  tenía un diseño de animales la madre por supuesto se encargó de abrochar los botones de la entrepierna y esta prenda se ajustaba perfectamente al cuerpo de Andy, incluso la silueta del pañal se marcaba por la  parte trasera y delantera como si fuese un bebe de 2 años, ambos se miraron y se sonrieron luego la madre dijo esta noche vas a dormir con unos de los mamelucos y te voy a poner el pañal en el cambiador ¿me vas a dar el tetero? Preguntó Andy, sí cariño respondió la madre, además te voy  comprara un chupete para que duermas toda la noche.
Luego de un pausa la madre encendió el carro y pregunto  a Andy  ¿dónde quieres ir a almorzar? No se mami respondió Andy con una voz temblorosa ¿tienes miedo? Preguntó la madre, un poco respondió Andy, no te preocupes si todas las personas comienzan a señalarte tu no le vas a poner cuidado antes los amenazas que si se  siguen burlando de ti les vas a lanzar tu pañal mojado, Andy se rió al escuchar esto y  dijo está bien quiero ir a un restaurante de comida china, ok respondió la madre durante el camino al restaurante en uno de los semáforos en rojo unos adolescente de 17 años comenzaron a señalar  Andy y comenzaron a decirle a Margaret señora hasta aquí huele el popo de su bebé, lo cual era falso porque Andy no se había hecho popo, pero andy ni margaret les prestaron atención y continuaron con su camino al restaurante, para su sorpresa cuando entraron al parqueadero se dieron cuenta que el mismo carro que se había burlado de ellos en el semáforo estaba parqueado  en el parqueadero del restaurante, al ver esto Andy dijo mejor vámonos mamá, no hijo respondió Margaret si se siguen burlando de ti les voy a lanzar uno de tus pañales en el plato en que están comiendo, Andy nuevamente se rio y juntos entraron al restaurante cogidos de la mano.

Al ingresar se dieron cuenta que el restante estaba casi desocupado así que se dirigieron a la caja registradora para tomar el pedido, allí se encontraba una joven como de 23 años y al mirar a Andy le dijo te ves muy tierno vestido de bebé y Margaret le contestó es que es un bebé pero la señora no respondió nada, luego de tomar el pedido buscaron una de la mesas que están en la mitad del restaurante y cuando se sentaron  escucharon un chiflido que provenía de las mesas de la esquina del restaurante y al voltear a mirar se dieron cuenta que eran los jueves del semáforo, Margaret les advirtió si se siguen burlando  de mi hijo les voy a lanzar uno de sus pañales y ellos respondieron, no tenemos miedo de usted ni de los pañales de su hijo, luego la madre se sentó, se calmó y comenzaron a almorzar con Andy, a los 5 minutos la madre escuchó el sonido característico del popo y lo confirmo con el olor que provenía el pañal de Andy mezclado con polvo de bebé, todo transcurrió a normalidad por 20 minutos más hasta que los jóvenes se levantaron de la silla y en la salida empujaron la silla para bebe donde estaba sentado Andy, haciendo que él se cayera y se fracturara uno de sus brazos, rápidamente la madre levantó a Andy del suelo lo recostó sobre la mesa,  le arrancó de un solo tirón el pañal que llevaba puesto y se lo lanzó al joven por la parte trasera porque él ya había salido corriendo del restaurante, manchando su chaqueta de cuero con el popo de Andy, luego el joven se detuvo y se devolvió con los oídos tapados do, porque no puedo soportar el llanto de Andy y justo cuando intentó pegarle a Margaret un policía entró y lo arrestó, el policía no levantó cargos en contra de Margaret porque sabía que había lanzado el pañal en defensa propia y la de su bebé.

Capítulo 8
El  final
Luego de que el policía terminó de hacer todo el registro, él le sugerido a la madre ponerle de nuevo al pañal a Andy, ya que Andy estaba casi desnudo Margaret respondió si antes de ir con mi hijo al hospital le voy a poner un nuevo pañal en el baño, así que le pregunto a una de las señoras encargadas del restaurante ¿el baño de aquí tiene cambiador de pañales? Y ella respondió sí pero no creo que pueda soportar el peso de su bebé, ya que es muy grande y Margaret dijo si lo va a soportar porque yo ya he cambiado mi bebé, así que Margaret alzó a Andy en sus brazos, ya que él no podía caminar debido al accidente que había tenido y lo recostó sobre el cambiador, allí le aplicó talcos para bebé y la rash cream  frotando muy bien su entre pierna y le puso el nuevo pañal, finalmente cuando intento ponerle el pantalón   Andy gritó porque no podía soportar el dolor que sentía en la pierna derecha, por lo que Margaret decidió no ponerle los pantalones y solo lo dejo con la camisa y el pañal Pamper.
Al salir del restaurante no había nadie y como Margaret estaba cargando  Andy en sus brazos no pudo dar la propina a ninguno de los empleados, se dirigió al carro y en la silla trasera recostó  a Andy, el recorrido hasta el hospital duró casi 1 hora porque Margaret condujo despacio para que Andy no se cayera de la silla, al llegar Margaret entró sola al hospital para pedir ayuda ya que ella estaba cansada de cargar a Andy, ellos llevaron la camilla hasta el parqueadero donde estaba el carro y uno de los funcionarios alzó a Andy y lo recostó en la camilla, diciendo estuvo muy bien que pusiera a su hijo en pañales porque cuando están fracturados es un gran problema ir al baño y la madre respondió él siempre está en pañales, el señor no dijo nada al escuchar esto, luego entraron al hospital y se dirigieron a la sección de niños de 5 a 9 años de edad y juntos esperaron  30 minutos mientras llegaba un doctor para realizar el diagnóstico, mientras tanto  una señora que estaba en el mismo cuarto se acercó a Margaret y le dijo ¿Cómo hizo para poner su hijo en pañales? Mi hijo tiene 9 años y el doctor le dijo que debía usar pañales y los únicos  que le quedan bien son los Pampers o los Luvs talla 6 y Margaret respondió a mi hijo le gusta usar pañales nunca los ha dejado, así que no fue un problema para mi, luego la señora le dijo a Iván que era el nombre del niño tu también tienes que usar pañales como el niño que está acostado en la otra camilla y tiene tu misma edad, Iván dijo quiero ver una foto para ver si es verdad, la señora le pidió permiso a Andy y Margaret para tomar la foto y ellos respondieron que si la podía tomar, luego de que Iván vio la foto le pregunto desde lejos  a Andy ¿es cómodo usar pañales? Andy respondió si es lo mejor, ok dijo Iván yo cambio voy a usar pañales.
Luego de los 30 minutos llegó el doctor y revisó a Andy, no dijo nada del pañal que llevaba puesto y dijo antes de dar un diagnostico tengo que hacer una prueba de rayos x para mirar su brazo y su pierna porque ambos están rotos, así que se llevó a Andy al cuarto de rayos x allí  le tomó la radiografía, luego regreso con Andy al cuarto donde estaba su madre con los resultados  y concluyó que  tanto la pierna como el brazo estaban fracturados y que la recuperación tardaría al menos 2 meses, mientras tanto el doctor se encargaría de enyesar y el día de mañana podrían regresar a la casa recomendado que por este tiempo lo mejor sería que el siguiera usando pañal a lo que ellos respondieron que no había ningún problema.
Cuando el doctor trajo todas las herramientas para enyesar la pierna  y el brazo de Andy él se dio cuenta que habían algunas gotas de orina sobre la pierna de Andy y preguntó ¿te has hecho pis? Y  Andy respondido diciendo sí, luego el doctor dijo que antes de poderlo enyesar él tenía que tener un pañal seco así que le pregunto a Margaret si él podía cambiarlo de pañal ella respondido diciendo, por supuesto doctor así que ella le  paso los polvos, rash cream y toallas húmedas y un pañal pamper talla 7, cuidadosamente el doctor desabrocho las cintas del pañal y le sacó por debajo de la cola de Andy el pañal sucio , al cual también tenía popo asi que el doctor le pregunto ¿Por qué no me dijiste que te habías hecho popo? Era una sorpresa respondido Andy, eso me gusta dijo el doctor pero ahora tengo que quitar las sabanas de la cama porque las has manchado con el popo, luego cogió una de las toallas húmedas y limpio la parte de la cola y delantera, aplico los polvos para bebe y le puso el nuevo pañal Pamper al terminar Andy dijo hora si me siento cómodo.
Al cabo de 20 minutos el doctor regresó con todos los materiales para ponerle los dos  yesos a Andy, dejando un espacio en la pierna para que la madre pudiera cambiarle el pañal, cuando terminó el doctor dijo que esta noche debía permanecer en reposo en la camilla del hospital porque tenía que revisar cómo se comportaría el cuerpo con el yeso y ya mañana podían irse a la casa, la madre sabía que en dos días tenía que estar en la casa porque el señor que estaba construyendo el cambiador de pañales para Andy lo traería en dos días.
Al día siguiente la madre y Andy estaban cansados ya que a la madre  había dormido en una silla toda la noche y Andy tuvo una fuga en su pañal tanto de popo como de piss debido a que la comida en el hospital la había sentado mal, al ver esto la madre le pregunto porque no me despertaste, Andy respondió porque te veías muy cansada, además no quería gritar para que el niño del otro lado no se despertara, Margaret se paró de la silla y fue a mirar cómo estaba Iván, se percató de que también tenía puesto un pañal pamper así que le pregunto a la mamá ¿Cómo hizo para ponerlo en pañales? La madre respondió  él quiso al ver que su hijo también estaba usando pañales y fue la mejor decisión porque toda la noche durmió profundamente sin tener que levantarse para ir al baño, es más creo que se hizo pis en el pañal, pero voy a esperar hasta que se despierte comentó la madre de Iván, finalmente Margaret aprovechó para despedirse de la madre porque hoy se iban del hospital con Andy, justo cuando terminaron de hablar el doctor llego y reviso el yeso de Andy diciendo, ya se pueden ir a la casa en estos momentos porque la pierna y el brazo de Andy están bien, recuerden que Andy  tiene que tener el yeso puesto por 2 meses, mientras tanto  debe usar pañal todo el día recomendó el doctor nuevamente.
Cuando Andy y la madre se fueron del hospital ella tuvo que cargar a Andy en sus brazos debido a que él no podía caminar por su cuenta, una vez llegaron al carro ella lo recostó en el sillón  de la parte trasera del carro y ella comenzó a conducir rumbo a la casa, durante el camino ella comento en estos dos meses que vas a estar enyesado te voy a dejar en una guardería, porque yo tengo que trabajar y no te puedes quedar solo en la casa, así que mañana vamos a esperar a que llegue el señor con el cambiador de pañales y después iremos a buscar la guardería, Andy feliz contesto si mami yo quiero estar en una guardería, pero antes tienes que asegurarte de que dejen usar pañales, por supuesto cariño respondió la madre. Cuando llegaron a la casa la madre de nuevo sacó a Andy del carro cargado en sus brazos, lo llevó  a su cuarto y lo recostó sobre la cuna, mientras ella preparaba el almuerzo.
Luego de dos horas la madre subió al cuarto de Andy con la cena preparada y se dio cuenta de que estaba dormido profundamente, así que le acarició suavemente la mejilla y le dijo Andy ya tengo al almuerzo listo, luego la madre lo alzó y sintió un fétido olor que salía de su pañal, al ver en los bordes de estos se dio cuenta que el pañal estaba casi por explotar por la enorme cantidad de popo que Andy había hecho, por lo que antes de darle el almuerzo decidió cambiarle el pañal, desabrocho las cintas y saco el pañal sucio, luego tomó unas toallas húmedas para limpiar el popo y casi que se acaba toda la caja por la enorme cantidad de popo que tuvo que limpiar, justo cuando iba aplicar los polvos se dio cuenta que el yeso se había alcanzado a untar con el popo, por lo que tuvo que tomar un trapo húmedo y limpiar la mancha, pero esta no se removió por completo, ya que había quedado con un color amarillo pero le restó importancia así que tomo los polvos  johnson & Johnson se los aplicó al pañal y finalmente le puso el nuevo pañal a Andy, durante todo este procedimiento Andy no se despertó así que la madre tuvo que decirle en voz alta Andy despierta y al decir esto andy se despertó y lo primero que dijo fue ¿por qué mi habitación huele tan feo?, es tu pañal respondió la madre así que Andy se tocó la entrepierna y dijo no es mi pañal porque estoy seco, Margaret respondió te acabo de cambiar de pañal y ni siquiera te diste cuenta, aquí está tu pañal sucio y se le acercó a la cara de andy, Andy no quiso mirar diciendo te creo mami, listo hijo ahora es tiempo de que almuerces te he preparado una crema suave de verduras para que te recuperes del dolor de estómago, gracias mami respondió Andy.
Al día siguiente todo iba transcurriendo con normalidad hasta que escucharon que una persona tocó la puerta, Margaret abrió y era el señor con el cambiador  pañales, el saludo y directamente se fue al cuarto de Andy para instalarlo, allí se encontró con andy y vio que él estaba enyesado y preguntó ¿Qué te pasó bebe? Andy respondió un niño me empujo de un silla fracturandome el brazo y la pierna derecha, pobrecito contestó el señor dijo  ahora te voy a instalar tu cambiador de pañales para que tu mama te pueda cambiar más fácil el pañal, por lo que el señor alistó las herramientas y en tan solo 30 minutos los instaló, finalmente se despidió de Andy deseándole que se recupere pronto  y de Margaret que estaba en el patio arreglando la flores del jardín.
Luego de que el señor se marchó la madre subió al cuarto de andy y quedó asombrada de la paraciencia el cuarto de andy y dijo en una voz tierna ahora voy a disfrutar de cada cambio de pañal con mi bebé, luego dijo hijo nos vamos a buscar tu guardería,  Andy emocionado respondió sí así que la madre cargó a Andy en sus brazos y lo sentó en la silla para bebés que tenía en el carro lo que ocasionó un gran molestia para Andy, ya que él estaba acostumbrado a estar acostado con el yeso, tal fue el dolor que se alcanzaron a salir lágrimas de sus ojos.
Luego de 25 minutos de recorrido encontraron una guardería, la madre se detuvo y se bajó del carro a preguntar, allí salió una señora con un uniforme de colores y Margaret le comento  quiero dejar a mi hijo durante dos meses para que ustedes lo cuiden porque yo tengo que trabajar, la  señora preguntó ¿ha dejado los pañales? No respondió Margaret y la señora respondió, nosotros aquí lo podemos cuidar pero el costo será mayor ya que tenemos que disponer de un persona especial para que le cambie los pañales,  no hay problema dijo Margaret  luego ella preguntó ¿puede comenzar desde mañana? Sí respondió la señora, ok gracias respondió Margaret, una última pregunta dijo la señora ¿cuál es el horario para cuidarlo? De 9 am a 5 pm respondió Margaret, estoy de acuerdo con el horario respondió la señora, ¿tiene más preguntas? Preguntó Margaret a la señora, no eso es todo respondió.
Al regresar Margaret al carro Andy preguntó ¿Cómo te fue?, bien hijo te han aceptado en la guardería y puedes usar pañales, eso es perfecto respondió Andy así que mañana te voy a dejar todo el día aquí, ahora vamos a  casa porque quiero que todo esté preparado, al llegar a la casa la madre tomó una pañalera, la cual tenía estampado el nombre de Andy en color azul para que las profesoras no se confundan  en la guardería, en el bolsillo más grande metió 4 pañales Pampers, 1 tarro de polvos jhonson y jhonson, una caja de pañuelos húmedos y la rash cream, finalmente en el segundo bolsillo metido 2 diaper suits por si Andy se llegaba a ensuciar, 3 baberos y una cobija por si dormían con los otros niños .
Cuando terminaron de alistar la maleta la madre aprovechó  el resto de la tarde para jugar dominó con hijo, luego calentó la leche y le dio tetero a Andy por 20 minutos antes de ir a dormir y mientras se lo daba Andy había quedado dormido en los brazos de su madre eran las 6:30 pm un poco temprano para ir a dormir, ya que Andy estaba acostumbrado a dormir a las 8:30 pm, pero la madre decidió acostarlo en su cama de una vez pero no sin antes revisando que el pañal estuviera seco por lo que desabrocho los botones del diapersuit y con las puntas de sus dedos toco los bordes de este comprobando que el pañal estaba totalmente seco, así que cuidadosamente sin despertarlo lo tomó de la espalda lo recostó sobre su pecho y lo llevó a su cuarto, allí lo acostó en la cuna, lo tapo con las cobijas y apago la luz dejando la puerta entre abierta  por si el la llamaba en medio de la noche para que cambiara su pañal.
A la 5:30 am del día siguiente la madre se despertó y se dirigió al cuarto de Andy para despertarlo, ya que hoy sería su primer día de jardín, así que cuidadosamente se acercó  a él y se dio cuenta de que él estaba profundamente dormido  chupando su dedo, algo que él no hacía desde que él tenía 2 años de edad, le tocó la mejilla diciendo bebé es hora de que te despierte pero Andy seguía sin despertarse, por lo que ella lo cambió de ropa mientras él seguía durmiendo dejándole el pañal que llevaba puesto porque no la había mojado durante toda la noche , al terminar Andy abrió sus ojos y se dio cuenta de que su madre lo había cambiado de ropa, por lo que la madre aprovechó para alzarlo, sacarlo de la cuna y bajarlo en la cocina para que desayunaran, allí la madre le tuvo que dar el desayuno a Andy como si fuese un bebé, ya que él no podía comer solo por el brazo derecho que tenía fracturado, una vez terminaron la  madre la puso en la silla trasera del carro y ambos emprendieron el camino rumbo a la guardería.
Al llegar al parqueadero de la guardería la madre de nuevo tuvo que alzar a Andy para llevarlo a la entrada principal, allí se encontraba una profesora que al ver a Andy pregunto ¿Quien es este niño?, Margaret respondió diciendo es mi hijo el cual ustedes van a cuidar durante la vacaciones, pero nosotros cuidamos a niños menores de 5 años  su hijo está muy grande, pero ustedes no me advirtieron sobre la edad el día de ayer respondió Margaret, ¿Cuál fue la profesora que lo acepto? Preguntó la trabajadora , así que dé tras se acercó una señora la misma  con la que había hablado Margaret el día de ayer y dijo yo lo acepte pero nunca pensé que fuera un niño de 8 años, pero ya no podemos hacer nada así que  yo me encargare de cuidarlo durante estos meses, ok respondió Margaret este es la pañalera y la señora profesora que los recibió pregunto ¿una pañalera? Esta loca su hijo tiene 8 años y usa pañal, Margaret respondió mi hijo tiene nueve años y usa pañal porque los necesita además  no es su problema, por lo que la profesora decidió retirarse sin decir otra palabra y la madre continuó  dándole  las recomendaciones a la profesora diciéndole que Andy había tenido una fractura y por tanto debía cárgalo en sus brazos cuando lo quisiera mover, ya que le no podía caminar por su cuenta al finalizar la madre le entregó a Andy en sus brazos y se despidió de Andy con un beso en la mejilla.
Al entrar a la guardería  la profesora notó que Andy olía como si se hubiese hecho popo en su pañal así que lo primero que hizo fue llevarlo a la zona donde cambian los pañales de los niños, lo recostó sobre el cambiador, le bajo los pantalones y vio que su pañal estaba tan lleno de popo que incluso sus pantalones se habían manchado por lo que tuvo que quitárselos y empacarlos en una bolsa para entregárselos por la tarde a su madre, ella quedó asombrada al ver que  él seguía usando pañales para bebé y que estos encajaban perfectamente en su cuerpo, pero no le dijo a Andy solo le dio una juguete mientras le cambiaba el pañal, cuando terminó le puso uno de los diapersuir que había empacado la madre la noche anterior y lo llevó alzado al cuarto de las cunas donde habían bebés entre 1 y 3 años de edad , Andy por su puesto sería el mayor de todos  y lo acostó  en una de las cunas, la cual era incómoda  porque no estaban diseñadas para niños mayores, Andy permaneció acostado hasta  la 1pm que  sería la hora del almuerzo, de nuevo la profesora lo alzó y lo llevó al lugar donde todos los niños se reunían a almorzar allí la profesora lo sentó en una silla y le sirvió al almuerzo, pero Andy no almorzaba así que ella le preguntó ¿Por qué no almuerzas?, Andy respondió porque tengo fracturado el brazo con el que comía, por lo que la profesora lo tuvo que sentar en su regazo para darle de comer a Andy mientras todos los niños lo observaban, al terminar la profesora le dio tetero y de nuevo lo llevó hasta la cuna dormido  y allí lo acostó hasta la 5pm que sería lo hora en el que la madre llegaría.
A las 5pm la madre llegó a la guardería y la profesora lo llevo al cuarto en que  todos  los bebés estaban, la madre se asombró de lo bien que estaba cuidado así que lo alzó  y lo llevó hasta  el carro dormido rumbo a la casa, al llegar la madre lo llevó de nuevo alzado hasta su dormitorio y le dijo mientras él abrió sus ojos después de un largo sueño en la guardería y la madre aprovechó para decirle de ahora en adelante serás mi bebé no volverás  a ir a la escuela con lo niños mayores, serás alimentado, tratado como un bebe ya no volverás a hablar sino lloraras si quieres tetero, comida o que te cambien el pañal, así que duerme porque a partir  de mañana volverás a nacer y serás mi pequeño de nuevo.


       

0 comentarios:

Publicar un comentario